Alberto recibió a la Mesa de Enlace y acordaron trabajar juntos

 Alberto recibió a la Mesa de Enlace y acordaron trabajar juntos

La mesa de enlace, compuesta por  las principales entidades gremiales del agro, se reunió este jueves con Alberto Fernández. Estuvieron presentes la Sociedad Rural Argentina (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro).

Durante el encuentro, desarrollado en las oficinas del candidato del Frente de Todos en San Telmo, los representantes del campo le presentaron las propuestas preparadas por el sector de cara a los comicios del 27 de octubre.

Según los voceros de ambas partes, la reunión fue positiva porque Fernández coincidió en los 14 puntos presentados por la Mesa. Incluso, manifestó que serán fundamentales para que la economía se reactive.

“Con respecto a las retenciones, nos dijo que no ve posible eliminarlas inmediatamente, pero coincidió que es un impuesto distorsivo para las exportaciones. Quedamos en armar una agenda de temas, hay que trabajar juntos” declaró Iannizotto, el titular de Coninagro.

“Es positivo que esté dispuesto a trabajar con la mesa de enlace”, dijeron los ruralistas a la salida de la reunión. “Lo que abordamos es mirar hacia adelante”, dijeron los representantes del campo y dijeron que se fueron “muy conformes”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *