Alberto Fernández propuso un acuerdo entre empresarios, sindicatos y el Estado

 Alberto Fernández propuso un acuerdo entre empresarios, sindicatos y el Estado

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, propuso este domingo un acuerdo entre “empresarios, sindicatos y Estado” para ordenar la economía del próximo gobierno.

En la entrevista televisiva que brindó para el periodista Luis Majul, Fernández detalló que hace falta poder político para que empresarios, sindicatos y Estado puedan desactivar la inflación del 55 % que produjo el oficialismo”.

En esa idea, el ex Jefe de Gabinetes remarcó que los empresarios ya están hablando con él porque “vieron el resultado” de las PASO y descartó que se trate de reuniones “pedidas” por el Frente de Todos.

A saber, consideró que “está muy bien lo que hizo (Marcos) Galperin”, pese a haber apoyado públicamente a Macri en la campaña hacia las PASO.

Para Fernández, el CEO de Mercado Libre “vive en Argentina y necesita tener certezas de cómo va a ser el país, y tiene que hablar eso con el que posiblemente sea presidente”.

Por último, Fernández dijo también hoy que “los inversores tienen mucho miedo de que Macri siga en estos términos económicos”. Por ello, expresó la necesidad de elaborar un “plan que estabilice la economía, y garantice el desarrollo y el crecimiento”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *