Grave: Massa denunció que opositores difundieron su celular y fotos de su hijo

 Grave: Massa denunció que opositores difundieron su celular y fotos de su hijo

Durante la jornada de extrema tensión que se vivió este martes en la Cámara de Diputados, Massa denunció que opositores difundieron su número de teléfono y fotos de uno de sus hijos.

En medio de la discusión entre el oficialismo y Juntos por el Cambio por la modalidad de la sesión, en la puerta del Congreso un grupo de manifestantes macristas intentaba bloquear la salida de los legisladores del peronismo. Esto sucedió en el marco de una protesta que se extendió desde el mediodía hasta la madrugada.

Durante la tarde los empleados de seguridad de la Cámara frenaron un intento de estas personas de entrar al Congreso. Además, un hombre fue detenido por golpear las puertas situadas en la avenida Rivadavia y también por lesionar a un policía.

En simultáneo, durante la sesión, Massa denunció que por las redes sociales difundieron su número de teléfono y la imagen de uno de sus hijos, por lo que dijo que hará una presentación judicial.

“Voy a tener que cambiar mi celular porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes”, afirmó el titular de la Cámara baja.

“Me llegaron más de 460 mensajes de remitentes desconocidos; no me voy a victimizar, pero voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue”, agregó.

Luego sugirió que sabe quién filtró su número: “Hay alguien que me compartió la captura de pantalla para que pueda hacer la denuncia de quién mandó a difundir y publicar el teléfono”.

El oficialismo propuso votar un repudio a la difusión de los datos de Massa y así fue, votaron todos los bloques excepto el ex Cambiemos ya que se había retirado previamente del recinto.

 

Fuente: El Agora Digital
Foto: Facebook Sergio Massa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *