Falleció Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen

 Falleció Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen

El intendente de la localidad bonaerense de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, murió este miércoles cuando regresaba de participar de un encuentro del Frente de Todos, en Avellaneda, que encabezó el candidato a gobernador Axel Kicillof.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 20 hs, en la rotonda de la ruta provincial Nº6, en el partido de San Vicente. Sus dos acompañantes, Martín Aroiguani -secretario de Gobierno del municipio- y Pablo Henriquez, fueron hospitalizados tras la colisión.

Al enterarse de la tragedia, Kicillof lamentó la tragedia de Cortés y suspendió las actividades de campaña que tenía previstas para el jueves y viernes.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, lamentó el candidato a gobernador bonaerense en su cuenta de Twitter.

El intendente acababa de recibir el respaldo de su comunidad en las elecciones PASO, en las que se candidateó dentro del Frente de Todos. Ante la ausencia de Cortés, el contador Luis Pugnanoli, que lo acompañó como primer concejal en la lista con la que ganó las elecciones de 2015, debería terminar su mandato.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *