Refuerzan los controles en Mar del Plata tras el crimen en Villa Gesell

 Refuerzan los controles en Mar del Plata tras el crimen en Villa Gesell

Luego del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, los responsables del área de seguridad de Mar del Plata resolvieron poner en marcha un operativo de saturación policial en los todos centros de esparcimiento.

“Decidimos reforzar los operativos durante la tarde y la madrugada. Estaremos en shows, boliches y recitales”, explicó el jefe departamental en Mar del Plata de la policía provincial, comisario Cristian Marcozzi.

Se podrá ver personal de Caballería, Infantería, Delegación Departamental de Investigaciones, Equipo Motorizado Antidisturbios de Infantería (EMAI) y la intimidante Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

En este sentido habrán 2 consignas centrales de los operativos: quienes asistan a los boliches no podrán pasar con bebidas en mano y tampoco bajar a la playa hasta más de una hora después del cierre de las discotecas.

La semana pasada un joven marplatense fue lanzado contra el piso con brutalidad por un custodio de la discoteca Ananá y golpeó su cabeza y cervicales contra el piso sin sufrir heridas, aun cuando el impacto lo dejó inconsciente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *