Kicillof recibió a los intendentes de la oposición y anticipó cambios en la Ley Impositiva

 Kicillof recibió a los intendentes de la oposición y anticipó cambios en la Ley Impositiva

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy a 60 representantes de los municipios que gobierna Juntos por el Cambio, en el marco de los diálogos iniciales de cara a la tarea que llevará a cabo en los próximos cuatro años.

En la cumbre, el Gobernador anticipó que introducirá modificaciones al proyecto de Ley Impositiva, que quedó trabado en su primera semana de tratamiento en la Legislatura.

“Vamos a volver a presentar el proyecto, con modificaciones menores, donde escuchamos la palabra de los representantes de la oposición. Estaremos presentando la nueva versión en breve”, dijo a la salida del encuentro el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Según informó el funcionario, además del tema de la Ley Impositiva, se hizo un repaso de las primeras medidas de gobierno, se plantearon los desafíos -especialmente al pago de la deuda-, y se planteó una agenda en común.

Miguel Fernández, jefe comunal de Trenque Lauquen y representante de los intendentes radicales, coincidió: “Lo importante es que la agenda del gobernador coincide con la de los intendentes, resolver las urgencias y las emergencias”, sostuvo.

Por último, de vuelta a la Ley Impositiva, Jorge Macri, (vocero de los intendentes del PRO) mencionó que “tal vez falto tiempo y ahora nos lo damos para tener los consensos que estamos tratando de lograr”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *