Los ministros de Kicillof ya salieron a recorrer la Provincia

 Los ministros de Kicillof ya salieron a recorrer la Provincia

En los primeros días como electo gobernador, Axel Kicillof, instó a sus ministros con más experiencia a recorrer la provincia para meterse de lleno en los problemas de los bonaerenses.

En este sentido, Julio Alak, titular de Justicia, avisó que iba a convocar a una “mesa de diálogo” para buscarle una salida al problema de la superpoblación carcelaria, con más de 10 mil internos en huelga de hambre. Los penales provinciales son una bomba de relojería con el minutero activado.

En línea con la seguridad, Sergio Berni, participó el viernes del acto por el 139 aniversario de la Policía Bonaerense.  Aprovechó su primera visita a “la casa” de los uniformados –la Escuela Juan Vucetich- para avisar que encarará “una profunda revisión”.

Por su parte, Fernanda Raverta, ex candidata a intendenta en Mar del Plata y que recayó en Desarrollo Social, estuvo en  la ciudad balnearia en virtud de abordar el principal problema del distrito: la desocupación.

“La generación de empleo es una prioridad para poner en marcha a la provincia y a nuestra ciudad”, sostuvo Raverta en su cuenta de Twitter, donde también anunció que se proyectarán “acciones con miembros de diversas industrias” de la zona.

Daniel Gollan, de Salud, fue otro de los que mostró hiperactividad. El ex ministro de Salud durante la gestión de Cristina Fernández, decidió caminar   Pilar y Quilmes, para lanzar la campaña contra el dengue de cara al verano.

Por último, aquellos con perfil más técnico, empezaron a calentar motores en las tareas de coordinación y relaciones institucionales. Lo cierto, es que la “militancia permanente” que les solicitó Kicillof a sus ministros, ya está en marcha.

 

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *