A un año de su desaparición, todavía no encuentran al estudiante de Coronel Suárez

Sociedad 07 de diciembre de 2018 Por
Mariano fue visto por última vez en diciembre de 2017, cuando viajó a La Plata a rendir un examen en la Facultad de Ciencias Económicas. El joven tenía planeado regresar a su ciudad al día siguiente, pero no se supo más de él.
mariano
Foto: Info Cielo.

A un año de su desaparición, siguen sin encontrar a Mariano González y crece la desesperación en Coronel Suárez y La Plata.

El joven de 27 años viajó a la capital provincial a rendir un examen en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) el 5 de diciembre de 2017 y fue visto al día siguiente en la biblioteca del edificio. El último contacto con sus familiares ocurrió esa misma tarde a través de mensajes de WhatsApp que intercambió con su padre Alberto González. 

La investigación arroja que Mariano no llegó a rendir la prueba y acudió a la terminal de ómnibus a devolver el pasaje. “Te extrañamos. Seguimos con la esperanza de que te comuniques con alguien de tu familia”, publican sus allegados en su cuenta de Facebook.

El estudiante mide 1,74 metros, pesa 88 kg, tiene cabello castaño oscuro, corto y abundante. Cuando fue visto por última vez vestía un sweater marrón escote en V, un jean azul gastado, una remera azul francia con un dibujo, zapatillas negras con gris y una mochila negra. También usa anteojos con aumento, con patillas color azul.

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de hasta 250 mil pesos para quienes colaboren con la búsqueda. Quienes puedan aportar información deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales de la Provincia, la Unidad Judicial de Instrucción y Juicio N°5 del Departamento Judicial La Plata ubicada en 7 entre 56 y 57 (teléfono 4271318) o la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de 2 entre 51 y 53 (teléfono 4293015/91).

marinao

Te puede interesar