El Clío vuelve a la ruta: Axel Kicillof ultima detalles para relanzar sus recorridas

Política 21 de agosto de 2019 Por
Tras el parate post PASO, el candidato a gobernador, Axel Kicillof, retomará las recorridas por el interior bonaerense. Escuchará a los vecinos que sufrieron la suba del dólar.
kicillof
Foto: Ambito.

A partir de esa semana vuelven las recorridas del candidato a gobernador, Axel Kicillof, por el interior de la Provincia. Según fuentes cercanas, visitará tres distritos liderados por Cambiemos: Rivadavia, Trenque Lauquen y Chacabuco y uno por el peronismo: Alberti.

En cada uno de los cuatro distritos, el ex Ministros de Economía hablará con los candidatos a la intendencia,  vecinos y comerciantes. El motivo principal será conocer  la situación económica de los distritos tras la abrupta suba del dólar.

Además, durante las recorridas se insistirá con la necesidad de la "unidad" para poner la Provincia en marcha, como si se hizo previo a las PASO.

En tanto, después de las visitas a los municipios de la Cuarta Sección, se estima que el actual diputado nacional visite la Quinta sección y municipios del Conurbano. En todos los trayectos, seguirán teniendo mucho protagonismo vecinos, intendentes, y el propio Sergio Massa.

Por último, Kicillof se tomará su tiempo para adelantar planes concretos de gobierno y quiénes podrían ser ministros en áreas clave, a pesar de que ya nombres que suenan.

 

 

 

 

Te puede interesar