Kicillof recorrió la Sexta: “Merecemos una provincia con producción, educación y salud”

Sexta Sección 30 de septiembre de 2019 Por
Luego del gran resultado obtenido en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a gobernador continua recorriendo la provincia en busca de mantener la diferencia con el oficialismo.
Sexta Seccion
Foto: Prensa Frente de Todos.

Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todosrecorrió la Sexta Sección electoral. Lo acompañaron, como es costumbre, el Diputado Provincial Gabriel Godoy, en coordinación con intendentes y demás dirigentes. 

El trayecto del actual diputado nacional comenzó el jueves pasado, donde visitó las localidades de Pellegrini, Salliqueló y Guaminí. En tanto, el viernes arribó a Adolfo Alsina, Carhué, Puán y Saavedra para  luego, cerrar su gira en Coronel Suárez.

Como sucedió en las recorridas anteriores por el sur bonaerense, el candidato a gobernador estuvo acompañado por Gabriel Godoy, diputado provincial  y titular de la comisión de Asuntos Agrarios

“Vengo a pedirles que no bajen los brazos y no paren ni un minuto, porque nos merecemos un país con empleo, salud, educación y producción. No sirve que a un pequeño sector le vaya bien y todos los demás estén en la lona” afirmó Kicillof, en un encuentro con vecinos en la sede del Club Social y Deportivo Huracán de Pellegrini.

Además, el ex ministro de economía fue a Salliqueló y recorrió la fábrica de lácteos “San Francisco”. Junto a trabajadores de la empresa mencionó que "estamos ante un gobierno que ha llevado adelante una política financiera donde todas las actividades productivas vinculadas al mercado interno se han visto perjudicadas por la caída de la demanda y un esquema tarifario en dólares”.  

fabrica
El ex ministro de economía fue a Salliqueló y recorrió la fábrica de lácteos “San Francisco”.

Según sostuvo, durante los últimos cuatro años de gobierno de Cambiemos "han cerrado empresas emblemáticas que habían pasado por todas las crisis, pero no sobrevivieron al gobierno de Mauricio Macri y Vidal".

Por último, durante la tarde del jueves, los dirigentes del Frente de Todos visitaron la localidad de  Pigüé. En un encuentro con la Cámara de Comercio y representantes de sectores productivos de la región, Kicillof reafirmó que “la unidad tiene que ser entre todos los sectores para que la reconstrucción de la provincia sea más eficaz y participativa”.

axel sexta
El candidato a gobernador rodeado de jubilados, en una de sus visitas por la sexta sección electoral. 

"Vamos a recorrer los 135 municipios porque vamos a tener muchas tareas, pero una de ellas es que haya intendentes que se ocupen de los problemas de las localidades, en consonancia con un gobierno provincial y nacional que cambie esta realidad, cerró Kicillof.

 

Te puede interesar