Kicillof se presentó en Carbap y explicó sus políticas para el agro bonaerense

Campo 04 de octubre de 2019 Por
El candidato a gobernador de Todos participó de la jornada Agro Políticas que organiza la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa. Los detalles.
carbap
Foto: La Política Online.

En el marco de una jornada para escuchar las propuestas de los candidatos a gobernadores de la provincia, organizada por Carbap, Axel kicillof presentó su plan económico para el agro.

Durante los 30 minutos iniciales, el actual diputado nacional mostró cifras económicas de la actualidad y expuso un largo análisis del sector. El rol del banco provincia, la producción, los impuestos y la seguridad rural fueron los ítems que mencionó durante su exposición.

Tras escuchar al candidato, el titular de CARBAP, Matias De Velazco propuso que los delegados de distintas sociedades rurales puedan realizarle algunas preguntas puntuales.

carbap 2

En ese marco, Kicillof se refirió al Banco Provincia como una herramienta para otorgar créditos destinados hacia la producción. “No sé en qué estado patrimonial vamos a encontrar la banca, pero si sé que vamos a otorgar créditos segmentadas por sector”.

Asimismo, también propuso la creación de una "mesa tributaria" para discutir la estructura impositiva del campo. "En todos los lugares escucho quejas sobre el impuesto inmobiliario rural. Hay que modificar el valor, las cotizaciones, y el modo de implementación", sostuvo.

Los productores también le preguntaron sobre las patrullas rurales. "La seguridad en la provincia de Buenos Aires hoy está sumamente desfinanciada. La Patrulla Rural es una buena política, pero necesita financiación", aseguró.

“Sé que hubo grandes conflictos entre el gobierno anterior y el sector agropecuario Pero estamos ante un situación compleja de la que vamos a tener que salir adelante todos juntos", dijo sobre el final de su intervención.

 

 

Te puede interesar