La gobernadora excusó a Macri para no recibir a los familiares de Facundo Saccoccia

Sexta Sección 07 de octubre de 2019 Por
Durante la marcha del “Sí se puede” en Bahía Blanca, los familiares del joven atropellado por el actual empleado municipal de Coronel Rosales, Alex Sturzenegger, no tuvieron respuestas por parte de la gobernadora.
saccoccia
Foto: Diputados Bonaerenses.

Durante la marcha del “Sí se puede” en Bahía Blanca, la gobernadora bonaerense tuvo un breve encuentro con los padres de Facundo Saccoccia, el joven atropellado por el actual empleado municipal de Coronel Rosales, Alex Sturzenegger.

“El viernes, cuando fuimos a la plaza, vimos que llegó Vidal y le preguntamos por qué el Presidente no nos atendía”, relató Santiago Saccoccia, padre del joven. 

Según puede escucharse en un vídeo grabado a metros del encuentro, Saccoccia le consultó “¿Porque no nos quieren recibir?”. “Sí sé el caso de Facundo, y ahora hay mucha gente, pero no se preocupen”, respondió Vidal esbozando una sonrisa incomoda.

“No nos dio respuesta, nos dijo que Macri venía con mucha gente. Después le llegué a tomar la mano al Presidente pero lo apartaron rápidamente”, agregó el padre.

Cabe recordar, que desde hace meses los familiares de Saccoccia piden que el gobierno nacional presione para que el asesino de su hijo, que fue condenado en primera instancia a 9 años de prisión, sea expulsado del Gobierno de Rosales, donde sigue trabajando.

Por último, Saccoccia aclaró que “por lo menos estamos tranquilos que nuestra parte la cumplimos”. “Los intentamos buscar como venimos haciendo, pero ya no sabemos que más hacer”, explicó resignado.

 

 

Te puede interesar