Aulas destruidas: Diputados piden que Vidal explique las obras paradas en San Martín

Política 14 de noviembre de 2019 Por
La iniciativa se basa en la crítica situación edilicia de las escuelas del distrito que conduce el intendente de Todos, Gabriel Katopodis.
Escuelas San
Foto: Diputados Bonaerenses.

Ayer por la tarde, durante la sesión en la Cámara de Diputados bonaerense, el bloque de Unidad Ciudadana presentó un pedido de informes sobre la paralización de las obras educativas en el partido de San Martín.

La iniciativa busca entender por qué se detuvieron las refacciones en las escuelas primarias y secundarias, teniendo en cuenta que sus condiciones edilicias se encuentran en estado critico. 

En ese sentido, solicitaron detalles sobre las fechas de inicio y finalización de la construcción en más de 10 establecimientos de la zona. Cabe recordar que en junio, los legisladores de la oposición habían presentado un documento similar.

El expediente 2957-1920 tiene fecha del 8 de noviembre y lleva la firma de los diputados Lauro Grande, Mariana Larroque, Miguel Funes, Gabriel Godoy, María Laura Ramírez, Juan Agustín Debandi, Avelino Ricardo Zurro, Santiago Revora, Florencia Saintout y José Ignacio Cote Rossi. 

 

Te puede interesar