Ley Impositiva: La Federación Agraria de Pergamino denunció ataques por respaldar a Kicillof

Segunda Sección 06 de enero de 2020 Por
La entidad emitió un comunicado explicando la progresividad de la norma que promueve el Gobierno. Horas después, su titular denunció un acto sabotaje.
Federacion Agraria
Foto: Info Cielo.

La mayoría de las entidades rurales del interior bonaerense decidieron rechazar la Ley Impositiva del gobernador Axel Kicillof, menos la Federación Agraria de Pergamino, quién salió a diferenciarse y pagó las consecuencias. Ayer, el presidente de la entidad emitió un comunicado en donde denunció que sufrió un atentado.

Se trata de Sebastián Campo, quien relató a Primera Plana que desconocidos aflojaron las tuercas de la rueda de un acoplado que usa para trabajar, situación que detectó de pura casualidad. 

Sucede que el viernes pasado, la Federación Agraria de Pergamino y pequeños productores bonaerenses emitieron un comunicado en donde explicaron los motivos del apoyo a la ley impositiva. A su vez, horas después, participaron de una reunión con Kicillof.

En esa línea, Campo recordó que “bajo la gestión de Vidal jamas tuvimos una reunión, con Leonardo Sarquis una sola y ahora por lo menos hay dialogo. Por eso considero que el tractorazo es incorrecto, ya que el dialogo está abierto". 

En definitiva, los gestos que tuvo la Federación de Pergamino con el gobierno bonaerense no cayo bien en el sector rural, y según su presidente, el atentado se expresa en ese sentido. Por ello, Campos solicitó “bajar las pasiones, para no seguir implantando odio en la sociedad”. 

 

Te puede interesar