Judiciales van al paro en reclamo de paritarias

La Provincia 07 de noviembre de 2018 Por
Los trabajadores paralizarán la provincia, por 24 horas, el próximo jueves. Denuncian a Vidal por haber "suspendido unilateralmente" las paritarias desde junio.
DrP_OXpWkAAWJb-
FOTO: TWITTER JUDICIALES.

La Asociación Judicial Bonaerense convocó a un paro por 24 horas para este jueves en rechazo del aumento salarial que estableció el gobierno de la provincia. Mientras tanto, realizan un acampe frente a la Legislatura juntos a otros gremios.

A través de un comunicado, desde el sindicato indicaron que “a través de una asamblea multitudinaria convocamos a un paro total, en rechazo al aumento salarial impuesto en forma unilateral por el Ejecutivo provincial”.

A su vez, adelantaron que ese mismo día también seguirán acompañando el acampe convocado por la CTA junto a movimientos sociales, frente a la Legislatura en rechazo del Presupuesto 2019 elaborado por el gobierno de Maria Eugenia Vidal.

En ese aspecto, exigen la convocatoria a paritarias acorde a la inflación y el cumplimiento de la medida cautelar que obliga al Ejecutivo a retomar las negociaciones.

Te puede interesar