Día del Trabajador Municipal: Infórmate en qué municipios bonaerenses no hay atención al público

La Provincia 12 de noviembre de 2018 Por
La fecha fue dispuesta en conmemoración a la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).
bbf113municipalidad
Municipalidad de Mar del Plata.

El día del trabajador municipal se conmemora el 8 de noviembre, sin embargo en algunas localidades bonaerenses tuvo lugar el último viernes y otras tantas frenaran sus actividades este lunes.

En Mar del Plata no habrá clases en ninguno de los niveles del sistema educativo municipal, ni actividad en la administración pública. Sí se garantizan los servicios de guardia en los centros de salud, en el Centro de Operaciones y Monitoreo, Desarrollo Social, en Defensa Civil y Niñez y Tránsito.

Mientras que en Bahía Blanca no habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia municipal. Tampoco habrá estacionamiento medido y pago. En el Hospital Municipal solo funcionará el servicio de emergencias y el cementerio permanecerá abierto hasta las 17:00.

También hay asueto este lunes en otros municipios bonaerenses, entre ellos Olavarría, Bolívar, Necochea, Almirante Brown, Zárate, Lobos y Rauch. 

Te puede interesar