Paro de Aerolíneas: conocé cómo podes cambiar o pedir el reintegro de tu pasaje

Política 12 de diciembre de 2018 Por
El jueves 13 comenzará una nueva medida de fuerza que afectará a gran parte de los pilotos del país. Desde Aerolíneas Argentinas comunicaron de qué forma podés reprogramar tu pasaje, o pedir su devolución
pasajer
Foto: Clarín.

En contra de la “extranjerización” en la actividad aeronáutica, los pilotos de Aerolíneas Argentinas decidieron volver a enfrentarse con el gobierno nacional a través de un paro por 48 horas, desde las 00:00 del próximo jueves.

Como respuesta, el oficialismo dictará este miércoles la conciliación obligatoria para evitar el paro de 48 horas convocado para este jueves y viernes por los gremios de pilotos. Resta saber, si los sindicatos acatarán la medida.

Lo cierto, es que la crispación entre ambos sectores mantiene en vilo a los pasajeros que tienen sus vuelos programados para las fechas correspondientes a la huelga.    

Por esta razón, la empresa estatal comunicó de qué forma los pasajeros afectados podrán cambiar sus  pasajes sin costo alguno, así como también pedir su devolución. La reprogramación de los vuelos se podrá hacer desde las cero horas del jueves 13 o las cero del sábado 15.

Los mismos se podrán hacer en un plazo de 30 días para el cambio de fecha, destino o también el reintegro del valor de pasaje. El trámite se podrá realizar a través de la web de Aerolineas: www.aerolineas.com.ar o desde su call center, 0810-222-86527. 

Te puede interesar