Intendentes peronistas superan el bono de Vidal: “En las fiestas, los trabajadores no perderán poder adquisitivo”

La Provincia 14 de diciembre de 2018 Por
Así lo aseguró el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, quien otorgará un plus de 10 mil pesos y llega a 16 mil con el acumulado. En Ensenada, será de 12 mil pesos.
julio zamorta
Foto: Twitter Julio Zamora

Tras una larga lucha de los trabajadores bonaerenses, el gobierno de la provincia anunció que el veinte de diciembre otorgará un bono de fin de año a los docentes y estatales. El mismo, se ubica en el orden de los $7.000.

Sin embargo, desde la oposición peronista y kirchnerista superaron la oferta provincial. En las últimas horas, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, anunció que otorgará un premio de $10.000, pero no es el único, sino que se suma a las recompensas ya otorgadas para ser un bono acumulado de $16.000.

Por su parte, el intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, anunció que los municipales del distrito percibirán un plus de $12.000. El pago se realizará en dos cuotas, la primera a pagarse el 21 de este mes y el 11 de enero.

“En tiempos difíciles, donde el gobiernos provincial recorta y ningunean a la clase trabajadora, en Ensenada seguimos firmes en nuestras convicciones de gobernar para las grandes mayorías”, señalo Secco.

Te puede interesar