Por la tormenta, miles de usuarios están sin luz en el Gran Buenos Aires

La Provincia 17 de diciembre de 2018 Por
Una copiosa lluvia con ráfagas de viento hizo estragos en las estructuras de electricidad. Mientras tanto, desde las prestadoras intentan solucionar los inconvenientes.
corte
Foto: Infobae.

Miles de usuarios se vieron afectados en el Gran Buenos Aires debido a los cortes de luz. En medio de la tormenta que pasó por varias zonas, los habitantes que tienen el servicio de Edenor, Edesur y Edelap padecieron los inconvenientes.

A través de un relevamiento hecho por Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), se estableció que hoy por la mañana todavía existen 30 mil hogares sin el servicio.

Las zonas más afectadas son: La Matanza, Pilar, San Justo, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Escobar, San Martín, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno.

Asimismo, hay complicaciones en Berazategui, Cañuelas, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda.

Por su parte, desde Edelap señalaron que se encuentran "trabajando con todos los recursos para resolver los daños en el menor tiempo posible, especialmente en las regiones de difícil acceso. Estas tareas se llevan adelante en coordinación con la Municipalidad y sus delegaciones, Defensa Civil, Bomberos y Policía".

 

Te puede interesar