Para un intendente de Cambiemos, los nuevos tarifazos son “inoportunos” y una “locura”

Quinta Sección 28 de diciembre de 2018 Por
El jefe comunal de Ayacucho, Emilio Cordonnier, fue muy crítico al anuncio de los nuevos tarifazos. Los consideró “inoportunos” debido al contexto de crisis que se vive.
vidal y ayac
Foto: Facebook, Municipio de Ayacucho.

El intendente de Ayacucho (Cambiemos), Emilio Cordonnier, catalogó a los recientes tarifazos de “inoportunos” y hasta trató de “insensibles” a los principales dirigentes del gobierno nacional.

“Me parece inoportuno. Anoche me comuniqué con dirigentes de la Provincia para saber si era verdad, porque lo estaba viendo en la televisión”, afirmó en una entrevista realizada en localidad de Ayacucho.

“No estamos de acuerdo con esta medida, sobre todo cuando cae la producción y el salario no puede recuperarse. Entonces, aumentar la luz, el gas y el transporte nos parece una locura”, sinceró el intendente, a las medidas aplicadas por el gobierno de Macri, en este duro contexto.

Quizás, la inédita reacción del mandatario de Ayacucho haya sido una síntesis de lo que muchos otros intendentes de Cambiemos expresaron por lo bajo. Todo este clima alentó a la renuncia del ministro de Energía, Javier Iguacel. 

 

Te puede interesar