Bariloche como opción para el verano.

Turismo 29 de diciembre de 2018 Por
Infinidad de bonaerenses llenan en verano su costa atlantica y las sierras. Pero están los que buscan salir un poco de sus regiones a provincias vecinas para cambiar aún mas el aire. Este es uno de los destinos mas visitados.
vista-aerea-bariloche
- Foto: Bariloche.org

Desde hoy esta redacción buscara fomentar el turismo tanto en nuestra provincia como en el resto de la patria y cada tanto también algun destino internacional donde viajen Argentinos. Para esto estaremos citando fuentes oficiales de los departamentos de turismo de cada lugar y de esa manera dejarles un lugar donde realizar consultas mas profundas de manera certera. 

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.

La ciudad está ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate.

Encontrarás una naturaleza que premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

En Bariloche tenés variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa. 

En Bariloche el turismo de verano es mucho más que tirarte a tomar sol. 

Son vacaciones en la playa de un lago cristalino, y que en esa playa haya un kayak, una canoa, un caballo que te quiere llevar de cabalgata, o una tabla de stand up paddle para ir donde quieras. 

Es un picnic con ahumados y cerveza artesanal y el Cerro Catedral en verano que te ofrezca trekking, mountain bike, refugios y paseos.

Un viaje de verano a un lugar con los bosques más verdes y los sabores regionales más intensos: chocolates artesanales, el clásico cordero patagónico, truchas y la mejor selección de ahumados.

Fuente: Bariloche Turismo

Mas info para viajeros: https://www.barilocheturismo.gob.ar/es/verano-en-bariloche

Te puede interesar