Axel Kicillof recorriendo la cuarta sección: "La prioridad es ordenarle la vida a este país"

Cuarta Sección 23 de febrero de 2019 Por
El diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof, realizó una recorrida por 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy en la cuarta sección de la Provincia de Buenos Aires acompañado entre otros por dirigentes como Pablo Zurro, Malena Defunchio y Gustavo Traverso.
D0Cos9CX0AAuz_4

"La prioridad es ordenarle la vida a este país", para profundizar en que es necesario generar "Previsibilidad y certidumbre para devolverle a la gente la confianza en el futuro". "La tarea es organizarnos. La unidad tiene que mostrar una alternativa política que gane la elección" explicó Axel Kicillof en un auditorio repleto.

Durante la recorrida escucho demandas de empresarios, comerciantes y productores rurales, el diputado nacional insistió: "Debemos encontrar la forma para ganarle la próxima elección a Macri y a Vidal. Porque votar a Vidal es lo mismo que votar a Macri. El principal problema del gobierno es de objetivos".  

"La inclusión social es la mejor política económica para generar crecimiento. Es la única receta para que un país como el nuestro tenga industria, tenga producción, tenga mercado interno"  

Kicillof explicó algunos ejes que debería tener el próximo gobierno para salir de la crisis generada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, como generar más heterogeneidad en la matriz productiva. Industrialización como eje del desarrollo porque ningún país se desarrolló exclusivamente con producción primaria de recursos naturales.


"Ningún país se desarrolló exclusivamente con producción primaria de recursos naturales" "Es imprescindible mejorar la condición de vida de miles de argentinos que aún están postergados" 

El diputado durante el amplio recorrido, acompañado por gran parte de la dirigencia de la cuarta sección electoral como el intendente Pablo Zurro, los senadores Malena Defunchio y Gustavo Traverso entre muchos mas, mantuvo distintas reuniones con los sectores más perjudicados por la actual crisis económica, entre las que se destacó un encuentro con la comisión directiva de la Sociedad Rural de Bragado en la cual analizaron la situación del sector y se intercambiaron ideas y perspectivas sobre el futuro.

Fuente: U.ciudadana sitio oficial.

Te puede interesar