Tras la tragedia de Areco, los vecinos le reclamarán al gobierno que termine la Autovía N°7

Segunda Sección 26 de marzo de 2019 Por
Vecinos Autoconvocados por la Autovía de la Ruta 7 denunciaron que la tragedia de Areco, que se cobró nueve vidas, podría haber sido evitada con una simple rotonda.
carmen
Foto: Infobae.

El accidente fatal en Carmen de Areco, que se cobró la vida de nueve personas, volvió a activar el reclamo de la Autovía para la Ruta Nacional 7 que impulsa vecinos desde hace años.

Vale recordar que la colisión fue entre un camión y una camioneta que llevaba 16 ocupantes. Por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco.
 

accidente
"El cruce donde se dio el accidente fatal". 

En sintonía con el reclamo, los habitantes manifiestan que más allá de la Autovía, una simple rotonda entre la ruta nacional 7 y la ruta provincial 51 podría haber evitado la tragedia.

Al respecto, Juan Carlos Minchilli, uno de los referentes de Vecinos Autoconvocados por la Autovía R7, criticó el gobierno de la provincia y la Nación. Sucede, que según los cálculos estipulados, para el primer trimestre de este año la Autovía debía estar finalizada. 

“Vamos a esperar hasta el 15 de abril, que es cuando Vialidad Nacional nos prometió una respuesta. Si para esa fecha no tenemos nada, vamos a poner el cartel que prometimos: ´Macri mintió´”, agregó el vecino de Chacabuco.

 “Si no tenemos respuesta, que vengan ellos (Vialidad Nacional) y pongan la cara por nosotros”  cerró.  

 

Te puede interesar