Axel Kicillof recorrió la provincia con fuertes críticas al gobierno

Quinta Sección 01 de abril de 2019 Por
El ex Ministro de Economía visitó emprendimientos textiles, dialogó con representantes sindicales y se reunió con productores agropecuarios y comerciantes.
cotte
Twitter: Cotte Rossi.

Durante el fin de semana Axel Kicillof recorrió Las Flores, Rauch y Maipú, donde fue recibido por trabajadores, empresarios y referentes de Unidad Ciudadana. En las charlas abiertas, estuvo acompañado por el diputado oriundo de Chascomús , José “Cote” Rossi.  

"Cada vez es más extendido el deterioro económico en cada distrito. Todos somos víctimas de los tarifazos, la inflación en los alimentos y  los índices oficiales conocidos esta semana que muestran una mayor cantidad de pobres en el país” disparó el diputado nacional.

Kicillof resaltó que “el próximo gobierno tiene que pensar en los pequeños y medianos productores agropecuarios. Toda la producción de base agropecuaria destinada al mercado interno se ha vuelto inviable, estas tasas de interés son la destrucción del tejido productivo".

Luego de las charlas cerradas con sindicatos y empresarios, Kicillof brindó una mateada abierta a la comunidad, donde buscó renovar las esperanzas y reafirmar la idea de que hay otro camino.

“Los argentinos somos la solución a lo que pasa, no el problema. En octubre debemos sacar a la gente de la situación de quebranto en la que los metieron Macri y Vidal” concluyó Axel Kicillof.

Te puede interesar