Margarita Barrientos, sobre el acuerdo de precios: "Dicen que van a bajar pero nunca bajan"

Sociedad 18 de abril de 2019 Por
La referente social, cercana al gobierno, pidió que las autoridades cuiden los valores de los productos de la canasta básica.
barrientos
Foto: Infobae.

Margarita Barrientos, referente de Los Piletones, administra siete comedores sociales. Cercana al presidente, se refirió al paquete de medidas económicas que anunció ayer el Gobierno para "aliviar" la situación de la gente.

"Ojalá que las medidas que anunciaron se cumplan. Por más que digan que los precios van a bajar, nunca bajan” lamentó Barrientos.

Barrientos, además, reconoció que no habló con Macri en el último tiempo y, consultada en Futurock, dio su opinión sobre cómo se vive en los barrios: "Se vive como en todos lados. La situación es difícil, está complicada. La inflación es lo que más afecta a la gente humilde", respondió.

En el mismo sentido, agregó: "Ojalá que puedan encontrar el rumbo, yo deseo que mi país salga adelante y que la gente tenga posibilidad de tener un trabajo, de acceder a lo más esencial, que en la casa más humilde haya un plato de comida" concluyó la referente social del comedor Los Piletones.

Te puede interesar