Miles de personas recibieron a Kicillof en su recorrida por la provincia

La Provincia 17 de mayo de 2019 Por
El ex ministro de Economía recorrió el interior bonaerense junto al diputado provincial, Gabriel Godoy. “El peronismo siempre estuvo a favor de la clase media”, destacó en Bolívar.
kici
Foto: Todo Provincial.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sigue su recorrido por diferentes distritos del interior. En estos días, el ex ministro de Economía desembarcó en Daireaux, Tres Lomas y Bolivar, siempre escoltado por el referente de La Campora en la Sexta Sección, el diputado provincial Gabriel Godoy. 

El primer destino de la recorrida llevó a Axel Kicillof a Daireaux donde fue recibido por el intendente local, Alejandro Acerbo y el intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira.

Durante la visita, el legislador nacional recorrió el taller del programa Familias Unidas; un proyecto municipal donde 400 familias tienen un plan de siembra y cosecha. Junto a los trabajadores, criticó el gobierno provincial ya que “se ha dedicado a ahogar a las intendencias que no eran de su partido. Nunca se había visto un grado tan alto de manipulación de los recursos” repasó Kicillof.

Por la tarde, ya en la localidad de Tres Lomas, Kicillof mantuvo un encuentro con el intendente Roberto Álvarez y todo su gabinete.

“Es más enriquecedor intercambiar ideas con ustedes, que hablar en Washington”, destacó Kicillof ante los productores rurales, comerciantes y empresarios PyME que se acercaron a la cámara de comercio de Tres Lomas. “La economía no está estabilizada, está paralizada y el principal problema es el endeudamiento en dólares porque genera condiciones de extrema fragilidad al país”, sostuvo.

KICI Y GABI
Kicillof junto al intendente de Tres Lomas, Roberto Alvarez, y el diputado provincial Gabriel Godoy.

Finalmente, Kicillof arribó a Bolívar donde dio una charla abierta a estudiantes y vecinos en el Centro Regional Universitario. Allí cerró su gira,  destacando que “se debe cambiar las prioridades a la gente y devolverles la plata a sus bolsillos, y recién ahí cambiara el sentimiento y la confianza de la gente en la política provincial”.

Te puede interesar