Federico Susbielles se lanzó como candidato a intendente de Bahía Blanca

Sexta Sección 20 de mayo de 2019 Por
Federico Susbielles blanqueó en redes sociales que está decidido a pelear por la intendencia de Bahía Blanca. Enfrentará al actual mandamás bahiense, el radical Héctor Gay, quién afronta duras críticas por el alto desempleo de la ciudad.
jove
Instagram: Federico Susbielles.

El actual senador provincial, Federico Susbielles, se lanzó esta mañana como candidato a intendente de Bahía Blanca de la mano de un amplio espacio conformado por el peronismo bahiense, organizaciones sociales e instituciones de la ciudad.
 

El también presidente de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) oficializó su candidatura a través de un video por la red social Instagram. En la descripción del posteo describió que trabajará "por una Bahía potente, inclusiva y ordenada” para salir del “abandono”, en una clara alusión al actual jefe comunal.  

Desde el plano electoral, el objetivo del peronismo bahiense es contener a todas las expresiones políticas de la ciudad. Así, la figura del senador podría magnificarse y convertirse en el principal candidato para disputarle la intendencia al devaluado Héctor Gay.

El armado que conduce el ex basquetbolista, también está conformado por jóvenes referentes que desde sus espacios vienen construyendo una política inclusiva en los barrios bahienses.  

En ese sentido, Federico Susbielles articula consenso, ya que se muestra como un rostro que fue cercano a los sectores populares durante su rol como director de PAMI durante el gobierno de Cristina Kirchner, y en la actualidad como legislador en la cámara alta bonaerense.

Además, se le reconoce a Susbielles su capacidad de dialogo y gestión. Prueba de ello, es su trabajo en la Confederación Argentina de Básquet, donde logró restructúrala después de una pésima gestión del director anterior, y como reconocimiento tiene el apoyo de la mística generación dorada.

generacion dorada
Susbielles, junto a Pepe Sanchez y Oveja Hernandez, en el entreno del moderno estadio de basquet "Dow Center".


Finalmente, con el hashtag “UnidosPorBahia”, el candidato a intendente cerró su mensaje explicando que se siente con “la energía en construir un mejor futuro para nuestra ciudad. Sé que tengo la fuerza y el compromiso para hacerlo” concluyó el legislador.

 

Te puede interesar