Kicillof y Magario: La fórmula del peronismo para la provincia de Buenos Aires

Política 28 de mayo de 2019 Por
Insaurralde tuiteó la foto de la fórmula junto a Cristina y Alberto Fernández.
kicillof y magari
Foto: La Política Online.

Axel Kicillof y Verónica Magario serán los candidatos para pelear el distrito electoral más importante del país: Buenos Aires. El anuncio llegó 1 día después de la sugestiva foto que subió Cristina Kirchner.  

En esta oportunidad, la confirmación de la formula estuvo a cargo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quién lo difundió en su cuenta de Twitter. Justamente, el jefe comunal, hasta ayer era el candidato de un grupo de intendentes peronistas para encabezar la fórmula bonaerense.

Resuelto el binomio y ordenado el frente electoral que impulsa el PJ bonaerense, solo resta enfrentar a la gobernadora María Eugenia Vidal en las PASO de agosto y en las generales de octubre.

El acuerdo y la anticipación en la resolución de la formula bonaerense tiene una lectura concreta: eliminar las primarias en el peronismo, para enfrentar de manera más competitiva a Vidal. Sobre todo, en este momento donde la gobernadora perdió mucha imagen positiva a causa de los tarifazos, el alto desempleo en la provincia y la desinversión en materia de salud y educación.  

Te puede interesar