Kicillof en campaña por la sexta sección: “El modelo de Vidal es insostenible, necesitamos una provincia productiva””

Sexta Sección 07 de junio de 2019 Por
El precandidato a gobernador por el peronismo pasó por Monte Hermoso y Bahía Blanca en el marco de su recorrida por el sur de la provincia de Buenos Aires.
Screenshot_20190607-130939_2 (1)
Foto: Instagram Axel Kicillof.

El precandidato a gobernador, Axel Kicillof, comenzó su campaña electoral por la sexta sección. Junto al diputado provincial, Gabriel Godoy (armador del peronismo en la sección), primero llegó a Monte Hermoso, luego se dirigió a Bahía Blanca y continuará por Coronel Rosales, Torquist, Villarino y Patagones.

Ya en Bahía Blanca, acompañado por el candidato a intendente Federico Susbielles, Kicillof habló frente a 3 mil personas que lo escucharon dentro del estadio, y otras 500 que lo observaron en la calle a través de una pantalla led.

En ese marco, sostuvo que “el gobierno de Mauricio Macri llegó al 200% de inflación en su gestión. Los vecinos de la Provincia se dieron cuenta que este plan del presidente y la gobernadora no les sirve".

En línea con el análisis bonaerense, el ex ministro de economía también aseguró que la Gobernadora endeudó la provincia, desfinanció la educación, atacó a la ciencia y cerró negocios y empresas.

Por esa razón, sobre el cierre del multitudinario acto convocó a todos los sectores bahienses a trabajar por la unidad para que “los trabajadores recuperen sus salarios, los jubilados sus remedios y los chicos tengan la posibilidad de estudiar en condiciones seguras”.  

axel 2
Los candidatos cerrando el acto: Susbielles, candidato a intendente por Bahia Blanca y Kicillof por la provincia. 


Te puede interesar