Balcarce: Jose Perez, apoyará la candidatura a intendente de Vismara

Quinta Sección 12 de junio de 2019 Por
perez
Foto: CódigoBaires

El ex intendente y referente histórico del peronismo balcarceño, Jose Luis Perez, apareció en escena para manifestar su apoyo incondicional al candidato a jefe comunal  Juan Carlos Vismara.

Las declaraciones fueron difundidas en el noticiero de “Somos Balcarce”, programa televisivo de su ciudad, donde sostuvo que el líder de Unidad Ciudadana “es el mejor candidato que puede mostrar el justicialismo”.  

El actual concejal de Cumplir, ratifico su postura alegando que “le parece una persona formada, humilde y que sabe escuchar”. En ese marco, agregó que Vismara lo “consulta bastante” y que tratará de trasmitirle toda su experiencia en la política.

Respecto de la gestión de Esteban Reino (Juntos por el Cambio),  al frente del municipio de Balcarce, sostuvo que “si bien tener el poder de la gestión comunal es decisivo, hay decisiones que perjudicaron muchísimo a los habitantes de la localidad”. La última frase de Perez hace alusión a las decisiones nacionales y provinciales, que el actual intendente ratificó en perjuicio de los habitantes de la localidad.

En este sentido, el peronismo de Balcarce continúa con la unidad del peronismo que se viene repitiendo en todo el país. Ahora, solo resta esperar que los triunfos, también se repitan en la localidad bonaerense.

Te puede interesar