Alberto, Kicillof y Massa compartieron el primer acto juntos: “Los argentinos deben volver a tener trabajo”

Quinta Sección 09 de julio de 2019 Por
Los precandidatos a presidente, gobernador y diputado nacional hicieron una recorrida por la ciudad balnearia, donde apoyaron la reelección del intendente Facundo López. Jubilaciones, pymes, tarifas, trabajo, los lineamientos planteados.
massa juntos
Foto: Página 12.

El Frente de Todos compartió un acto por el Día de la Independencia en la localidad bonaerense de Necochea, en la que se mostraron juntos por primera vez Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa.

“Que nos hayamos reencontrado debe ser el primer paso, el segundo es que nos reencontremos todos los argentinos", aseguró el precandidato presidencial durante una conferencia de prensa.

La elección del lugar fue para respaldar la candidatura a la reelección del intendente massista Facundo López, con quien estuvieron en el Monumento a la Gesta de Malvinas de la ciudad balnearia.

A su turno, Sergio Massa, aseguró que “con Alberto compartimos muchos años de trabajo en el Gobierno y la unidad significa superar el mal uso del Estado. Estamos ante un gobierno que representa un riesgo enorme para la Argentina”.

Por eso, el líder del Frente Renovador detallo que “más allá de las diferencias, nuestra responsabilidad es que los argentinos podamos volver a tener trabajo; un sistema impositivo que a las pymes les permita generar empresas y que podamos tener la esperanza que la educación pública es la herramienta de movilidad social ascendente en Argentina”.

 

 

Te puede interesar