Las recorridas de Kicillof que contradicen a Vidal: el candidato a gobernador visitó 53 pueblos en el último año

Política 13 de julio de 2019 Por
En Junín, la gobernadora confrontó con el candidato del kirchnerismo. Sin embargo, el número de recorrida del ex Ministro de Económia dan por tierra las acusaciones de Vidal.
Kichi
Foto: Axel Kicillof - Saladillo.

 “Cómo le vas a dar a los bonaerenses lo que necesitan si nunca estuviste en su pueblo, si solamente fuiste a las ciudades seis meses antes”, disparó María Eugenia Vidal durante el acto de campaña que realizó ayer por la tarde en Junín.  

De esta manera, Vidal arrancó la campaña electoral en el norte bonaerense inaugurando un discurso de confrontación directa con el kirchnerismo.

Como respuesta a la acusación de la mandataria, miles de ciudadanos postearon en sus redes sociales las visitas de Kicillof por sus respectivos pueblos.

Sucede que en los hechos concretos, durante los últimos siete meses, el candidato a gobernador visitó 53 pueblos del interior bonaerense. De este modo, la realidad dio por  tierra con el discurso de Vidal.

No es la primera vez que el oficialismo ataca al ex ministro de economía. Semanas atrás el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, lo acusó de comunista.  

Kicillof vinculó las afirmaciones  con una “campaña sucia” ya que, a su criterio, el oficialista Juntos por el Cambio mide muy mal en la provincia por la crisis económica y social.  

"Lo único que nosotros queremos es discutir propuestas para adelante, pero sin dejar de hablar del presente. No se puede tapar la enorme ausencia del gobierno provincial", concluyó Kicillof.

LOS PUEBLOS QUE VISITÓ AXEL KICILLOF

Mar del Plata – Villa Gesell – Otamendi – Balcarce – 9 de Julio – Bragado – Chivilcoy- Ramallo – Arrecifes – Salto – 25 de Mayo – Saladillo – Tapalqué -  General Alvear – Lamadrid – Laprida – Pringles – Las Flores – Rauch – Maipú – Tejedor – General Villegas – Los Toldos – Colón – Pergamino – Carmen de Areco – San Andrés de Giles – Tres Lomas – Henderson – Bolívar – Roque Pérez – Daireaux  - Tres Lomas – Ranchos – Pila – Dolores – Lezama – Chascomús – Monte Hermoso – Bahia Blanca – Punta Alta – Tornquist – Pedro Luro  - Carmen de Patagones – Castelli – General Belgrano  - Arribeños – San Pedro  - Capitán Sarmiento -  Rojas – San Antonio de Areco – Necochea.  

Te puede interesar