Bahía Blanca: atraparon a un puma suelto que causó terror entre los vecinos

Sexta Sección 16 de julio de 2019 Por
Varios llamados al 911 habían alertado a la Policía sobre la presencia del felino en el barrio El Nacional. Luego de un operativo, personal de Zoonosis logró sedarlo y colocarlo en un canil.
puma

Autoridades de zoonosis y bomberos capturaron, esta madrugada, a un puma suelto que generó miedo y preocupación en la ciudad de Bahía Blanca, según informó personal del municipio.

Varios vecinos habían advertido a la Policía sobre la presencia del felino antes de la medianoche, pero la ayuda tardó en llegar debido a que los profesionales del área veterinaria aseguraban que no era seguro llevar a cabo los trabajos pertinentes en horario nocturno.

Sin embargo, luego de la insistencia de los vecinos, a las 5 de la mañana una persona de Veterinaria se acercó al lugar y logró adormecerlo con dardos para encerrarlo en un canil

Según consignó el secretario de Salud de la Comuna, Pablo Acrogliano, el animal recuperó su libertad en la zona de Calderón, un paraje rural ubicado a 23 kilómetros de la ciudad, en el partido de Coronel Rosales.

 

Te puede interesar