Posible batacazo en Colón: Giordano podría quedarse con la Intendencia

Segunda Sección 01 de agosto de 2019 Por
El docente y concejal, Waldemar Giordano, se impone en la contienda electoral de cara a las PASO. La buena gestión y los mensajes concretos de Giordano desplazarían al actual jefe comunal, Ricardo Casi, luego de 16 años al mando del municipio.
WhatsApp Image 2019-08-01 at 12.22.53
Facebook Waldemar Giordano.

En Colón, todo indica, que la intendencia de Ricardo “Pito” Casi llegaría a su fin tras de 16 años en la gestión pública. Waldemar Giordano, concejal del Frente de Todos, se quedaría con el municipio luego de ganarle las PASO en agosto, según puede verse en una encuesta a la que El Interior BA pudo acceder.

De acuerdo los números que arroja el sondeo, Giordano tiene una imagen positiva del 60 % y superaría al actual jefe comunal por arriba de los 8 puntos. En un cómodo tercer puesto se ubica Juntos por el Cambio que lleva al candidato, Juan Carlos Lavatelli, como cabeza de lista.

Sucede que los 21 mil electores, que alberga este municipio de la segunda sección bonaerense, reconocen la trayectoria política Giordano. En 2010 fue designado Jefe de Anses, y luego llegó al Concejo Deliberante para ser edil y finalmente presidir el ámbito legislativo.

La buena imagen del concejal, también se debe a su claro mensaje hacia las políticas educativas y laborales. Entre otras cosas, propone “fomentar el turismo local a través de las plataformas digitales, y crear Centros Comunitarios que permitan revertir el desempleo”.

Finalmente, en el círculo íntimo de la militancia peronista reconocen que el próximo intendente de Colón podría ser Waldemar Giordano. Un verdadero batacazo tras 16 años de conducción centrada en Ricardo Casi.

Te puede interesar