Fernández: “Para que Macri termine su mandato, el primer defensor voy a ser yo”

Política 13 de agosto de 2019 Por
El candidato a presidente del Frente de Todos reveló que el jefe de Estado no lo llamó tras su victoria en las PASO, pero dijo estar dispuesto a dialogar con él. “Para que Macri termine el mandato el 10 de diciembre el primer defensor voy a ser yo” precisó Fernandez.
alberto
Foto: Twitter Fernández.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió las críticas de Mauricio Macri sobre la responsabilidad que tendría el peronismo en la suba del dólar.

“Para que Macri termine el mandato el 10 de diciembre el primer defensor voy a ser yo. Solo le pido que trabaje para que los argentinos estén mejor y no profundice la grieta, ya que vuelve a echarnos la culpa de lo que pasa”, afirmó el ex jefe de Gabinete en declaraciones al programa "Corea del centro", que se emite por el canal NET.

Más allá de estar abierto al dialogo, Alberto Fernandez reiteró en distintas etapas de la entrevista que la reacción negativa del mercado es producto de las políticas económicas que toma el gobierno. En ese sentido, le recordó al presidente que su gestión fue la que generó “cuatro millones y medio de pobres”.

Sobre el tramo final del reportaje, Fernandez dejó un mensaje de tranquilidad a los mercados, la sociedad y las instituciones. "El canal de diálogo está absolutamente abierto. Si Macri me necesita voy a hablar con él” finalizó.

Te puede interesar