Grobocopatel, empresario agropecuario: "Destaco la actitud prudente y constructiva de Alberto Fernández”

Economía 20 de agosto de 2019 Por
El empresario agropecuario tildó de "poco felices" las declaraciones del presidente cuando alertó que un cambio de gobierno traería riesgos económicos al país. Asimismo, valoró la mesura del candidato del Frente de Todos.
grobocopatel
Foto: La Politica Online.

El empresario agropecuario, Gustavo Grobocopatel, criticó al presidente Mauricio Macri por sus declaraciones tras la derrota de las PASO, y destacó la "actitud prudente y constructiva" que tuvo el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En diálogo con Radio 10, el dueño del grupo Los Grobos, criticó que el presidente alertará a la sociedad sobre los posibles riesgos económicos que atravesaría el país en caso de que ganara una opción distinta a la del oficialismo. En este marco valoró la mesura que tuvo Fernández en dialogar con el presidente, mediante una comunicación telefónica, para intentar trasmitir tranquilidad a la sociedad y a los mercados.

"Como empresario, no tengo el temor de que un gobierno que no sea Cambiemos nos lleve a una situación como la de Venezuela", aclaró.

Por último, desde el plano electoral, el empresario reveló que no le sorprendió que el oficialismo perdiera, sino "la magnitud de esa derrota".

.

Te puede interesar