Un jubilado robó queso y aceite y los empleados de seguridad lo mataron a golpes

Sociedad 23 de agosto de 2019 Por
Ocurrió en la sucursal de Coto de San Telmo. El hombre que se llevaba queso, aceite y un chocolate tenía demencia senil.
Coto
Foto: Página 12

El pasado viernes, Vicente Ferrer de 70 años que se llevaba sin pagar una unidad de queso, aceite y chocolate, del Coto de San Telmo, murió de un infarto como consecuencia de la paliza que le dieron dos custodios del supermercado, no conformes con haber recuperado la mercadería.

"Los testigos me contaron que el hombre se resistió hasta que pudo, pero cuando cayó al suelo, le pegaron patadas en el piso. Después, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a la panadería" relató a Página/12 Nicolás Ramos, vecino del barrio y fotógrafo, quien registró la escena que ilustra esta nota.

Además, Nicolás Ramos relata que “la única que trató de salvarle la vida fue una joven que pasaba por el lugar y que tenía conocimientos de medicina, mientras que los dos policías que llegaron en un primer momento, se limitaron a mirar”.

Una vez arribada la ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento. Según informaron los familiares, Ferrer padecía de demencia senil.

El caso es investigado por el juzgado Criminal y Correccional 33 a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Por el momento, los dos custodios quedaron presos, acusados por el delito de homicidio.

Te puede interesar