La Rural se reunirá con Alberto Fernández: “Siempre tuvo muy buen diálogo y acceso”

Campo 23 de agosto de 2019 Por
El presidente de la entidad, Daniel Pelegrina, explicó que busca una reunión para “visibilizar las propuestas del campo". Buenas expectativas por el encuentro.
daniel pelegrina
Foto: Twitter Daniel Pelegrina.

En el marco de un almuerzo que se realizó en el Rotary Club, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina confirmó que la entidad tendrá un encuentro con Alberto Fernández y remarcó que el candidato por el Frente de Todos “siempre tuvo muy buen diálogo y acceso”.

Delante de empresario del agro y periodistas, Peregrina detalló que la Mesa de Enlace se verá con Fernández la semana próxima, en el bunker que tiene el Frente de Todos en la calle México.

En ese contexto, el dirigente rural solicitará que en la plataforma del peronismo, “se hagan carne las propuestas del campo”. A saber, los ruralistas esperan que Fernández de una definición a la cuestión de fondo, las retenciones.

 A propósito del conflicto por las retenciones, en la 125, Daniel Pelegrina consideró que “Fernandez siempre tuvo un buen dialogo. En ese sentido, la herida se cierra amigándose con el campo y mirando hacia adelante”.

Te puede interesar