Polémica declaración de Hernán Lombardi: "Le metimos la mano en el bolsillo a la gente"

Política 27 de agosto de 2019 Por
El titular del Sistema de Medios Públicos cometió un "sincericidio" durante una entrevista televisiva, en la que intentaba explicar los motivos de la derrota del oficialismo en las PASO.
lombardi_1566901932
Foto: La Voz.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP), Hernán Lombardi, hizo una polémica declaración al intentar explicar la derrota del gobierno en las PASO. En relación a la crisis económica, el funcionario admitió: "Le metimos la mano en el bolsillo a la gente".

En diálogo con el periodista Eduardo Feinmann por A24, Lombardi intentó profundizar su idea alegando que el oficialismo cometió errores en su afán de poner rápido a la Argentina de pie. Y agregó que  “se achicaron sus bolsillos. Tendremos que ir contemplando la situación”. 

Tras su polémica frase, recurrió a la polarización con el Frente de Todos (de cara a las elecciones de octubre)  afirmando que “el otro proyecto es antiguo y no protege a los argentinos” y caracterizó al macrismo como “el único capaz de generar empleo de calidad”.

Te puede interesar