Alberto Fernández aseguró que el campo será "el motor económico para salir de la crisis”

Campo 12 de septiembre de 2019 Por
El candidato a presidente, en dialogo con el periodista Morales Solá, dio detalles de su plan económico en el caso de llegar a presidente y resaltó el rol del agro.
fernadez
Foto: La Política Online.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió al campo y aseguró que buscará asociarse al sector, dado que “Argentina necesita dólares” para pagar la deuda y el agro puede exportar.

En este marco, Fernandez relevo cuáles serán los motores económicos de su eventual gobierno. “Tengo que hacer un acuerdo con los industriales y tengo que hacer un acuerdo con el campo“, aseguró en diálogo con Morales Solá en Tn. 

A saber, el candidato remarcó que tanto la industria como el agro son iguales en el nivel de importancia, algo que le aseguró a las entidades (Sociedad Rural, Federación Agraria, CRA y Coninagro) en la reunión que mantuvieron semanas atrás.

Por último, y puntualizando en el agro, el ex Jefe de Gabinetes aseguró que para lograr incentivar al sector tendrá que "ayudarlos a que exporten, a que ganen mercados, a que vendan sus productos. No son mis enemigos, son mis socios” subrayó.

Te puede interesar