3 Arroyos S.A. frenó su producción y está al borde del cierre.

Sexta Sección 25 de octubre de 2018 Por
Los trabajadores sobreviven por la ayuda humanitaria de diferente concejales que proveen medicamentos y pañales.
3 tra

La empresa 3 Arroyos S.A., dedicada a la elaboración integral de cereales, hace quince días que no produce y están en riesgo 140 puesto de trabajo.

Juan D’Annunzio, del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria explicó que “hace un mes que la empresa se ha quedado sin insumo para producir y no estamos haciendo ninguna actividad”.

En ese contexto, el pasado martes los trabajadores mantuvieron una reunión con los dueños de la empresa en la que conocieron como se encuentra la firma.  

 “El dueño aduce que por problemas económicos se hace imposible producir”, por lo que “alcanzamos un acuerdo para poder cobrar sueldos atrasados a medida que se venda la mercadería acopiada” agregó el gremialista.

 “La sensación es terrible, los concejales de diversos partidos nos proveen ayudan humanitaria, como medicamentos y pañales” añadió  D’Annunzio.

Por último, los trabajadores ya hicieron la denuncia en el ministerio de trabajo, por lo que mañana viajarán a La Plata para una reunión con funcionarios de la cartera laboral bonaerense en virtud de tener una respuesta ante tanta incertidumbre.

Te puede interesar